Vida y Sociedad Lizbeth Aguillón es Miss Teen Continental México 2017
Coatzacoalcos, Ver.: La bellísima ganadora en compañía del jurado calificador. / Brenda Callado
La orgullosa porteña es la indiscutible portadora de la corona nacional

Brenda Callado
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-06-15

La ciudad de San Cristóbal de las Casas fue el escenario ideal para realizar la gran final de un reconocido certamen de belleza con causa, en el que la tarde del pasado 3 de junio, la guapísima y talentosa porteña Lizbeth Aguillón Rodríguez resultó la absoluta ganadora del título Miss Teen Continental México 2017.

Para esta selección hubo varas etapas, en la semifinal se realizaron las de traje de baño, prueba de talento en la que Lizbeth bailó salsa y hip-hop, vestido de gala, traje típico que elaboró ella misma con ayuda de su querida familia y en esta semifinal obtuvo el tercer lugar y la banda Miss Silueta.

Dicho concurso apoyó a una noble causa y es que lo recaudado fue entregado a la Fundación “Amor a San Cris”.

Sin duda alguna Lizbeth se preparó durante varios meses y en cada día tenía muy bien fijada su gran meta que hoy en día, gracias a su enorme esfuerzo y dedicación, además del gran apoyo de su familia, se ve cristalizada con este triunfo.

Y el trabajo continúa para ella ya que seguirá preparándose para los siguientes concursos internacionales que podrían realizarse a finales de año en Ciudad de México y Centroamérica. El casting para la siguientes Miss Teen Continental Veracruz será en próximas fechas.

Edición Impresa
Vida y Sociedad 2017-08-15

Ediciones Anteriores

Suscríbete