Vida y Sociedad Patricio Hidalgo presentó su disco “Subterráneo”
Coatzacoalcos, Ver.: Patricio Hidalgo orgulloso de su nuevo material discográfico Subterráneo. / Patricia Vázquez
Familiares y grandes amigos lo apoyaron en esta gran noche

Patricia Vázquez
Coatzacoalcos, Ver. / 2015-01-14

El pasado mes de diciembre, sin ninguna duda fue un mes muy importante y divertido para todos, pero no podemos olvidar el ámbito cultural en el que grandes artistas dejaron su huella, tal es el caso del cantautor jarocho Patricio Hidalgo, quien presentó su más reciente producción discográfica en las instalaciones de la CANACO.
Este nuevo proyecto es una recopilación de 11 canciones, diez de la autoría de Patricio y una tradicional recreada, por supuesto el material contiene música, verso y zapateado, y las canciones contienen mezclas de música árabe, indígena y africana. También en el CD podemos encontrar un poquito de la biografía de este artista originario de la ciudad de Minatitlán.
Sergio Iván Pulido, Enrique Palacios Vega, Yaratzé Hidalgo Sandoval, Donají Esparza Reyes, Juan Domingo Rogel y Miguel Cicero, son los artistas que hacen posible la mezcla de estos interesantes ritmos acompañando la voz de Patricio con la armonía de sus distintos instrumentos como son; los tambores, el teclado, las percusiones y el zapateado.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir el nuevo álbum y algunos recuerdos por haber estado presentes en esta importante noche. ¡Enhorabuena y felicidades para Patricio Hidalgo y el Afrojarocho!

Edición Impresa
Vida y Sociedad 2017-10-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete