Vida y Sociedad Lupita de Cosgaya y Alicia Pineda fueron muy consentidas
Coatzacoalcos, Ver.: Las bellas integrantes de la Edad de Oro en maravillosa postal del recuerdo. / Patricia Vázquez
En compañía de sus grandes amigas del grupo Edad de Oro escucharon las mañanitas

Patricia Vázquez
Coatzacoalcos, Ver. / 2015-01-14

Como cada mes, las adoradas damas integrantes del grupo social Edad de Oro, festejan a sus cumpleañeras, el pasado mes de diciembre tocó el turno a las preciosas Alicia Pineda Herrera y Lupita Carrillo de Cosgaya quienes fueron consentidas con un memorable festejo.
Esta vez, el sitio elegido por estas porteñas, fue el restaurante de los hermanos Hidalgo Carrión en donde las festejadas y sus acompañantes degustaron de las principales especialidades de mariscos acompañados de refrescantes bebidas, sin olvidar los exquisitos postres y el mejor de los ambientes.
Las cumpleañeras no dejaron de recibir muestras de cariño ni tampoco inigualables obsequios, además de que las mañanitas fueran entonadas al sonido de bellos instrumentos musicales de parte de talentosos artistas que deleitan a más de uno con sus ritmos, las fotografías del recuerdo y la melodía de este unido grupo no faltaron en esta irrepetible tarde. ¡Congratulaciones Lupita Y Alicia y que Dios las colme siempre de grandes bendiciones!

Edición Impresa
Vida y Sociedad 2017-05-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete