* Miscelánea Política
Más secciones
Gerardo Enriquez . / 18 de Julio del 2014
La Profeco de Víctor Nazariego
EL DELEGADO REGIONAL DE PROFECO VÍCTOR MANUEL NAZARIEGO ORTIZ es un funcionario de resultados inmediatos en la dependencia...
EL NANCHITECO es un servidor público que no se anda con rodeos y suele despachar los casos el mismo día en que los ciudadanos se presentan a la dependencia a denunciar cualquier abuso o alguna irregularidad en la adquisición de algún bien o servicio, claro usando siempre la vía del diálogo y la conciliación entre las partes... EN LA SEMANA, el titular de Profeco en la zona sur asumió su papel de funcionario encargado de la Protección al Consumidor y levantó un acta contra una empresa de grúas que le hizo perdediza la unidad a una ciudadana... AYER VÍCTOR NAZARIEGO intervino en el caso de una tienda de autoservicio ubicada en Pedro Moreno y Juárez que se equivocó al poner precio en unos videojuegos y cuando un ciudadano quiso adquirir el aparato, no le quisieron respetar el precio y gracias a la intervención inmediata de la Delegación Regional de Profeco en Coatzacoalcos cuyo personal se hizo presente con el denunciante en el propio super, la gerencia de la tienda de autoservicio se vio obligada a vender la mercancía al precio que marcaba en la pantalla, pues fue un error del personal de la negociación y tuvieron que respetarlo... CON ACCIONES como esas, el delegado regional de la Profeco demuestra que es un funcionario comprometido con su trabajo, siempre de lado de los consumidores y demostrando que a pesar de que sus detractores no le auguraron mucho tiempo cuando asumió la delegación regional de la dependencia en esta ciudad de Coatzacoalcos, ha respondido y hoy se ha convertido en uno de los principales funcionarios de la dependencia federal que en Veracruz encabeza el sinaloense Gilberto Ojeda Camacho... ASÍ LAS COSAS.
LA PROCURADURÍA DE LUIS ÁNGEL BRAVO
Cuando en marzo pasado el cordobés LUIS ÁNGEL BRAVO CONTRERAS asumió como titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado se comprometió a transformar la institución, pero principalmente a darle un trato más digno y atento al ciudadano que llega a la institución en busca de Justicia y luego es doblemente agraviado al toparse con servidores públicos déspotas e insensibles que piensan que le hacen un favor al ciudadano al atenderlos... UN CLARO ejemplo de ello es el actuar de la licenciada OBDULIA VIDAL SUÁREZ titular de la Agencia Quinta del Ministerio Público de la colonia Vistalmar, una funcionaria que representa la antítesis de lo que el Procurador de Justicia prometió a su llegada a la dependencia... DOÑA OBDULIA VIDAL trata con la punta del pie a los ciudadanos que por desgracia tiene la necesidad de acudir a la Agencia Quinta a poner una denuncia o tramitar algún asunto judicial... LA DAMA es de esas clásicas funcionarias que piensa que le hacen un favor al ciudadano con atenderlos y su carácter es tan irracional que ya colmó la paciencia a su propio personal que labora en dicha Agencia, quienes de plano ya no lo soportan... LA TITULAR de la Agencia Quinta del MP se pasa por alto las instrucciones del Subprocurador de Justicia en la Zona Sur RICARDO CARRILLO ALMEIDA y se siente intocable por que dice ser intima del licenciado LUIS FERNANDO PERERA ESCAMILLA titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en el estado, quien la trajo del Puerto de Veracruz a la Agencia Quinta de esta ciudad en donde se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para la ciudadanía... OJALÁ que algún funcionario de la Procuraduría meta en cintura a doña OBDULIA o de plano que la mande a una Agencia del MP por el Valle del Uxpanapa o Zongolica a ver si así se le quita lo amargo y aprende a tratar a los ciudadanos.
GONZALO GUÍZAR CON ENCUENTRO SOCIAL
El excandidato del PAN a la alcaldía de Coatzacoalcos GONZALO GUÍZAR VALLADARES está de regreso en el quehacer político de la ciudad y podría ser el próximo candidato a la Diputación Federal por el Partido Encuentro Social (PES), el cual junto con Morena y Partido Humanista acaban de ser reconocidos por el Instituto Nacional Electoral (INE) como nuevos Partidos Políticos... GONZALO GUÍZAR es un ser humano que goza del aprecio y reconocimiento de mucha gente y aunque en las dos ocasiones en que ha participado para ser Presidente Municipal --primero contra MARCOS THEUREL, y la última con el actual alcalde JOAQUIN CABALLERO ROSIÑOL-- no ha tenido suerte, no deja de ser un adversario de peligro, pues aún conserva su estructura de apoyo en las diversas colonias de Coatzacoalcos... AUNQUE GONZALO GUÍZAR también ha recibido la invitación para contender como candidato del PAN, es casi un hecho que finalmente acepte la postulación por el nuevo Partido Encuentro Social, que tiene el respaldado de las Asociaciones Religiosas de Coatzacoalcos... ASÍ LAS COSAS.
BIEN por hoy es todo nos leemos mañana D.M.
Comentarios y sugerencias al 921 27 3 32 72 o bien al correo gerarpollo@hotmail.com
Feliz fin de semana.
MÁS ENTRADAS
  • Aaaaarrancan
  • Fidel Herrera cazador cazado
  • Noriel Proth por Villa Allende
  • Tamaulipas, ¿otro Lomas Taurinas?
  • Diablo con vestido azul…
  • LO MÁS VISTO
  • Escándalo sexual en el Cobaev
  • “Levantan” a doctora en Mina
  • Sin transbordador, sin puente y con un deslave en la carretera Coatza-Villahermosa.
  • Muere director de Sedesol municipal
  • Toman el bulevar por secuestro de académica
  • Pactan Pemex y STPRM reducción de plazas
  • Activan reunión por inseguridad
  • Exigen aplicar la fuerza pública contra maestros
  • Muere de frío
  • Desquicia a la ciudad torrencial aguacero
  •