Vida y Sociedad
Más secciones
Martha Herrera / Coatzacoalcos, Ver. / 09 de Enero del 2012
Como una princesa...
Amelie Briones Tronco celebró sus 3 añitos de vida
Una ceremonia religiosa y una cálida recepción se realizó en honor a la pequeña
   Comparte
  
 

   Coatzacoalcos, Ver. - Amelie recibiendo las amorosas felicitaciones de sus papás Mario Briones y America Tronco de Briones. .- Martha Herrera
El pasado sábado 7 de enero  se llevó a cabo una misa de presentación en honor a la pequeña Amelie Briones Tronco, quien dio gracias al Creador por sus primeros 3 añitos de vida, motivo de mucha alegría para sus padres América Tronco y Mario Briones, quienes se encontraban muy felices por festejar a su pequeña princesa, de igual manera presentes se encontraban  Cinthia Hernández y Ramón Abascal, quienes fungieron como padrinos de Amelie.
En tan importante ceremonia estuvieron los amorosos y consentidores abuelos de la festejada como lo son Amada Artigas y Elí Tronco, así como Minerva Torres y Mario Briones, quienes no dejaron de expresar sus muestras de cariño a la cumpleañera en todo momento.
Al término del acto religioso, tuvo lugar una divertida recepción en el salón de eventos Passatempo en donde amigos cercanos y familiares se dieron cita para llenar de bendiciones y buenos deseos a la princesita, de igual manera para disfrutar de un delicioso almuerzo y los invitados más chiquitos disfrutaron los divertidos juegos.  ¡Muchas felicidades Amelie!


LO MÁS VISTO
  • EN DESPIERTA COATZACOALCOS... Victoria y Jesús se comprometieron
  • La guapa Karla de Williams celebró entre amigas un año de vida
  • Nury de Lemarroy estuvo de manteles largos
  • En Despierta Coatzacoalcos
  • Próximo enlace de Mayra y José
  • Perla Vargas Arjona y Nicanor Méndez Candelario se comprometieron
  • Amelie Briones Tronco celebró sus 3 añitos de vida
  • Magna presentacion de El Cascanueces
  • KAREN de ARCINIEGA espera la llegada de "Arturo"
  • En despierta Coatzacoalcos
  •