Coatzacoalcos
Más secciones
Tere Carrasco/Imagen del Golfo / Coatzacoalcos, Ver. / 26 de Mayo del 2012
Maria Isela Pérez es la Reina del Hogar 2012
La Bióloga Roselia Barajas  de Robles y  la Lic. Laura Robles premiaron y felicitaron a la afortunada ganadora.
   Comparte
  
 

   Coatzacoalcos, Ver. - Diario del Istmo hizo posible el sueño de María Estela Pérez Uscanga quien fue la ganadora de un bonito departamento en el evento la “Reina del Hogar”, que por sexto año consecutivo organiza Diario del Istmo. Presentes en este magno evento, la bióloga Roselia Barajas de Robles y la Lic. Laura Robles Barajas, asesora general de Diario del Istmo..- Valentín Alor
Una vez más Diario del Istmo hizo posible un sueño. Ayer, María Estela Pérez Uscanga fue coronada como la “Reina del Hogar 2012”, al ganar un bonito departamento, en un magno evento que se celebró en el parque Independencia en la que estuvieron presentes, la asesora general de Diario del Istmo, Lic. Laura Robles Barajas; la bióloga Roselia Barajas de Robles y el gerente general de esta casa editora, José Juan Solórzano.Lic. Laura Robles Barajas, asesora general Diario del Istmo, quien entregó las llaves de la casa a la afortunada mamá, agradeció la preferencia de los miles de lectores que por sexto año consecutivo participaron en el evento la “Reina del Hogar”, donde se festeja a las madres.
“Estamos muy contentos de poder seguir realizándolo, porque sabemos lo especial que es para mucha gente hacer realidad un sueño, que es ser dueño de una casa”, expresó.Además, agradeció la participación de todos los patrocinadores y de los lectores que siguen creyendo en Diario del Istmo.Mención especial hizo al equipo de publicidad de esta casa editora, quienes participaron en la organización de este evento, que resultó todo un éxito.
Lo mejor que le ocurrió
Sin duda, hoy era el día de suerte para María Estela Pérez, madre de jóvenes, quien con dos boletos con los que participó, hizo su sueño realidad.Emocionada, con ganas de llorar, la afortunada ganadora de un departamento fue de las 12 semifinalistas, que participaron en este evento, el cual fue posible gracias al patrocinio de diversas empresas de la región.“Gracias Diario del Istmo”, expresó María Estela, quien no cabía de gusto por la grata noticia.
Todas las participantes se llevaron bonitos regalos que obsequiaron los patrocinadores.
LO MÁS VISTO
  • Capturan a grupo armado
  • Llevó a su bebé por cólicos y se la entregaron muerta
  • Podría colapsar el Coatza Uno
  • “Corrupción en la Sección 31”
  • Hallan dos cuerpos en fosas clandestinas
  • Reducen días de carnaval 2012
  • Zafarrancho en Palacio
  • Jesús Moreno reclama liquidación al Ayuntamiento
  • Claman por sus ahorros
  • Reclama pagarés a casa de préstamo
  •