sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Adolfo Morales Zárate dejará cargo sindical en la Sección 11

Coatzacoalcos | 2019-11-27 | Heder López Cabrera
1 /
Adolfo Morales Zárate dejará cargo sindical en la Sección 11
Éste es el oficio que confirma la salida de Adolfo Morales Zárate de su posición sindical en la Sección 11 a partir de enero de 2020.
2 /
Adolfo Morales Zárate dejará cargo sindical en la Sección 11

Diario del IstmoDiario del Istmo

 

A través de una denuncia anónima a Diario del Istmo, se filtró un documento que confirma la salida de Adolfo Morales Zárate como presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la Sección 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), quien presuntamente no habría soportado la presión en la que están metidos a nivel nacional.

 

“Me acaban de avisar por ahí que ya se jubiló el señor Adolfo Morales Zárate… hay un ‘rata’ menos, no aguantó la presión, como dijera (Carlos) Romero Deschamps no aguantó la presión, no le favorece la situación actual, por eso se fue jubilado”, se escucha en un audio enviado a esta casa editorial.

 

Tras leer el oficio HCLV-12093/2019 con fecha del 20 de noviembre, éste tiene como asunto el título ‘Sustitución de funcionario sindical’, pues la salida de Morales Zárate del cargo sindical está prevista para el 31 de diciembre, pues a partir de enero de 2020 se jubilará.

 

Es preciso mencionar que Adolfo Morales Zárate fue síndico único durante la administración de Alfredo Yuen Ricárdez, quien también es miembro de la Sección 11 del STPRM.

 

En el documento enviado a Moisés Ibarra Velázquez, encargado de Despacho del Centro de Servicios al Personal Nanchital de Pemex Exploración y Producción, se notifica que será Ana Luz Hidalgo Mendoza quien a partir de primer minuto del próximo año asumirá la Presidencia de la Comisión de Honor y Justicia en la Sección 11 del STPRM.

 

En el oficio se deja en claro que la Sección 11 designó a Hidalgo Mendoza en este cargo; la trabajadora sindicalizada se desempeña como auxiliar administrativo ‘D’ en el Departamento de Recursos Humanos.

 

“Solicitamos a usted que la Comisión de la ciudadana Hidalgo Mendoza sea considerada a partir del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020”, dice esta misiva firmada por el secretario general de la Sección 11 del STPRM, Jorge Tadeo Pérez; el secretario del Interior y Acuerdos, Manuel de Jesús Toledo Vera; y por el presidente del Honorable Consejo Local de Vigilancia, Ramón Hernández Toledo.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019