Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Amexme Coatzacoalcos aumenta número de socias

Amexme Coatzacoalcos aumenta número de socias

A pocos días de concluir el año La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), capítulo Coatzacoalcos aumentará su número de afiliaciones, ya que están por sumarse seis socias.

Lo anterior lo informó Gabriela Cordero Urbieta, presidenta de la agrupación, quien reconoció es algo favorable, ya que sin importar la situación de inseguridad que hay en la ciudad continúan trabajando en unión.

“Estamos muy contentas con el trabajo que hemos hecho todas como equipo; y a raíz del Cuarto Foro Empresarial que tuvimos en octubre hubo muchas personas que han querido afiliarse a la asociación y que nos han buscado por la página y de manera personal con socias, entonces estamos creciendo nuestra afiliación, pues tenemos seis que ya pagaron y sólo les falta entregar documentación, revisarla y sean aceptadas”, detalló.

Precisó que las próximas integrantes se desempeñan en distintos ámbitos comerciales como lo son: publicidad, seguros, venta de aparatos electrónicos, emprendedora de bolis gourmet, nutrióloga; así como una organizadora de eventos y de capacitaciones para conferencias a nivel internacional.

“Todas son de Coatzacoalcos; y esto sólo demuestra que pese a cualquier adversidad que pueda haber en la ciudad siguen creyendo, puesto que también están por integrarse dos socias de Minatitlán, una es de una constructora y otra de un despacho jurídico que se quieren sumar porque allá no hay un capítulo de Amexme, sin embargo, las mujeres no se nos van al contrario se nos afilian, pues sabemos que si no trabajamos en equipo solas no vamos a poder”, expresó.

Por último, sugirió a aquellas mujeres que de manera independiente están dándose a conocer que, en primera, cada vez son más las personas que están saliendo a las calles; y en segunda, concientizarse que como mujeres también proveen a sus familias, por lo que deben ir en crecimiento.

“Yo les haría dos sugerencias, la primera que nos demos cuenta que más gente está saliendo a la calle, a lo mejor antes nos encerrábamos más temprano y no salíamos sólo para lo necesario, pero ahorita ya hay más movimiento de jóvenes y adultos en sus negocios y la calle, pues aunque sabemos que hay inseguridad salimos a hacer lo que tengamos programado; y lo otro, hacer conciencia como mujer que somos proveedoras, y en ocasiones trabajamos en la casa pero no nos damos el crédito de lo que estamos haciendo”, concluyó.

Es preciso recordar que la asociación de mujeres, inicio el 2019 con un aproximado de 25 socias y gracias a su constante trabajo en equipo se han ido sumando nuevas, actualmente son un total de 30 y para próximos días el número ascendería a 36.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×