sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Comerciantes reportan pocas ganancias con artículos navideños

Coatzacoalcos | 2019-11-25 | Redaccion Diario del istmo
Diario del IstmoDiario del Istmo

Este 2019 trae ventas aún más bajas a comparación con el año pasado, según expusieron locatarios del Mercado Coatzacoalcos que desde hace algunos días instalaron puestos provisionales para la comercialización de diversos artículos navideños en el Centro de esta ciudad.

 

“Empezamos el jueves, pero hasta ahorita las ventas han estado horribles; todavía el año pasado estuvo mejor, aunque igual fue más bajo que en el 2017, pero ahorita está feo, pues por estas fechas ya teníamos ventas”, mencionó Yuridia, locataria de la Central de Abasto.

 

Reconoció que incluso mantienen los precios de la mercancía al igual que el año pasado, con la finalidad de no golpear aún más la economía de las familias.

 

“Estamos manejando nacimientos pequeños de plástico desde 50 pesos con los precios del año pasado a fin de no afectar la economía de la gente, e igual contamos con otros más grandes de dos mil pesos; y sino de perdis nos bajamos un poco más en los costos que manejamos”, dijo.

 

Asimismo, mencionó que se colocan a partir de las 08:00 horas a 20:00 horas, y los domingos aproximadamente a las 18:00 horas; y estarán instalados hasta el 24 esperando al menos recuperar el monto de sus inversiones.

 

 

 

Por su parte Jorge Correo, también vendedor en el mercado desde hace 20 años, y quien igual cuenta con un puesto en el que distribuyen diversas piezas navideñas, expresó que en los próximos días previos al 24 de diciembre esperan contar con el apoyo de la gente, adquiriendo sus productos.

 

“Esperamos que la gente nos comprenda y apoye acudiendo a compran aquí sobre la avenida Ignacio de la Llave, zona Centro, en las afueras del mercado”, refirió.

 

Indicó que los compradores podrán encontrar adornos desde los 2 pesos hasta los 10 pesos; luces desde 30 pesos hasta 230 pesos la más cara; esferas sueltas en 5 pesos y paquetes de cuatro hasta 12 piezas en 35 a 40 pesos, entre muchas cosas más.

 

“Nuestra mercancía cuando hay novedad es que tiende a subir un poquito; pero si la traemos del año pasado pero nueva los precios bajan y ya no suben, como es el caso este año de varios compañeros”, explicó.

 

Por último, insistió que esperan contar con el apoyo de la gente adquiriendo sus productos a los que también estarán aplicándoles descuentos.

 

 

 

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019