Cobertura Qatar 2022

ECL Energy invita al foro ‘Trasformación del capital humano en la industria’

ECL Energy invita al foro ‘Trasformación del capital humano en la industria’
Invitan a personas interesadas acudir al próximo foro de conferencias denominado “Trasformación del capital humano en la industria” organizado por ECL Energy.

El próximo 13 y 14 de diciembre se llevará a cabo el primer foro de conferencias denominado “Trasformación del capital humano en la industria” organizado por ECL Energy con la finalidad de informar a los asistentes sobre la solución de problemas en temas energéticos.

 “Vamos a dar a conocer cómo viene siendo la filosofía operacional, hay algunos otros temas que se van a involucrar con instructores que no pudieron venir, talleres en cuestiones ambientales y calibraciones de equipos, además de cursos de capacitación para jóvenes estudiantes”, expresó Juan Carlos Pérez organizador.

Indicó que el evento será gratuito para todo el público en general a partir de las 11:00 horas en el salón Wework ubicado en Lázaro Cárdenas 909 colonia María de la Piedad.

Carlos Pérez destacó que los más interesados en acudir a estas charlas son los universitarios debido al interés por conocer temas relacionados con modelo de la industria energética actual, sistema de gestión de medición en el sector energético, estrés laboral y análisis de vibración.

“Estamos ofreciendo un foro abierto para que nos conozcan a nosotros, para que vean que es esta nueva era de transformación energética y sepan que nosotros estamos dando esta capacitación”, dijo.

Añadió que los estudiantes que acudan a los dos días de conferencias participaran en una rifa de estándares de competencia para que puedan certificarse.

Las personas interesadas pueden comunicarse a través de la página de Facebook @GrupoEcologisticsdeMexicoSRLdeCV. En donde les proporcionarán más detalles.