Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Evitar traer mucho efectivo, recomienda Canaco a ciudadanos

Evitar traer mucho efectivo, recomienda Canaco a ciudadanos

Armando Carballo Braña, presidente de La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de esta ciudad, recomendó a la población que durante esta temporada decembrina eviten traer grandes cantidades de dinero en efectivo, luego de los constantes hechos violentos de robos y asaltos que se han registrado en los últimos días.

“Que la gente tenga cuidado y procure el manejo de efectivo lo menos posible y estar muy alertas”, sugirió, en entrevista.

A su vez, declaró que igual a fin de brindar mayor seguridad a los comerciantes han solicitado mayor patrullaje en la zona Centro con las autoridades de gobierno local, como parte de medidas preventivas.

“Hemos estado insistiendo en redoblar esfuerzos y hemos estado en comunicación con autoridades navales y sí nos han ofrecido el apoyo y hay mayor patrullaje en el Centro sobre todo donde hay mayor influencia comercial”, aseguró.

Carballo Braña, manifestó que también han seguido insistiendo a los comerciantes en la instalación de cámaras de seguridad para una mayor protección personalizada.

ACERTADO EL REFORZAMIENTO DE SEGURIDAD PARA PRÓXIMOS DÍAS

Por otra parte, luego del anuncio que hizo Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública sobre reforzamiento de seguridad que habrá en la ciudad en próximos días, opinó será bastante favorable para la situación que se vive.

Finalmente reconoció que la cifra de los últimos hechos violentos registrados en Coatzacoalcos, la cual no detalló, y que se han intensificado en los primeros días de diciembre se mantiene a comparación con años anteriores.

“Digamos que es un tanto común en estas fechas se incrementen, y no creo hayan aumentado más bien diría los casos con similares a años anteriores; nada fuera de lo normal, aunque no deja de ser preocupante la situación; pero sí se va a incrementar el número de policías y es algo muy bueno”, finalizó.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×