sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Faltan patrullajes y alumbrado en El Tesoro de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2019-11-25 | Amayrani Abad Medina
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con miedo y zozobra es como viven los habitantes de la calle Insurgentes de la colonia El Tesoro ubicada al poniente de la ciudad, esto debido a la falta de presencia policiaca y alumbrado público.

 

Minerva Castellano Santiago, encargada de un puesto de accesorios para celulares expresó que debido a que la calle se encuentra en penumbras los locatarios se ven en la necesidad de cerrar antes de las 18:00 horas para evitar ser víctimas de robos.

 

“A más tardar cerramos a las seis y media, es preocupante porque no hay rondines de patrullas, es una zona muy transitada principalmente por los estudiantes, hace falta mucha electricidad en la parada de camión está muy oscuro”, expresó.

 

Indicó que durante el último mes se presentaron dos asaltos a estudiantes lo que ha generado preocupación en los padres de familia.

 

Por su parte Carmen lucho Martínez, madre de familia, agregó que ante estos hechos que tomó la decisión de ir a dejar y a buscar a su hija a la escuela, pese a que esta les quede a unos cuantos metros de su lugar de trabajo.

 

“Yo tengo a mi niña en la escuela de la colonia y voy por ella porque no hay vigilancia, hay varios niños que se van solitos y la verdad es que, si hace falta la vigilancia, aquí hay mucho estudiante… de primaria, secundaria hasta universidad que son los que salen tarde”, insistió.

 

Finalmente, los colonos hicieron un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública y al departamento de Obras Públicas para que tomen cartas en el asunto debido a que pese los reportes y solicitudes que han emitido los jefes de manzana las autoridades han hecho caso omiso.

 

“Aparte de todo esto hay mucha basura, es preocupante para nosotros, hace falta el alumbrado.  El jefe de manzana se ha encargado de meter oficios y no hay respuesta”, finalizó Gloria Martínez de la Cruz, comerciante.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019