sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Grúas de Las Choapas hacen negocio en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2019-11-26 | Gerardo Enríquez
Grúas de Las Choapas hacen negocio en Coatzacoalcos
Una empresa de Grúas de las Choapas, hace “su agosto” levantando unidades en las principales calles de Coatzacoalcos.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con la complacencia del delegado de Tránsito en esta ciudad, la empresa de Grúas Uribe S.A. de C.V. con domicilio en Las Choapas, se dedica a levantar vehículos estacionados en céntricas calles de Coatzacoalcos, los cuales llevan a un corralón en la colonia Playa Sol, donde a los propietarios les aplican multas y los hacen dar vueltas para poder recuperar sus unidades.

 

Don José Luis, pastor de una comunidad religiosa, externó que la tarde del pasado lunes un familiar se puso mal de salud, por lo que a bordo del auto de esta persona la llevó al Hospital Regional ya que presentaba un cuadro delicado de hemorragia.

 

Dejó estacionada la unidad frente a las puertas del nosocomio sobre la avenida Juárez, mientras se bajó para ingresar a la joven al área de urgencias, y al retornar 10 minutos después, se encontró con la novedad de que el auto Ford Fiesta color blanco modelo 2016 placas de circulación XYV-130A del estado de Veracruz, ya no estaba en el sitio, diciéndole una persona que una grúa blanca sin rotular se lo había llevado.

 

Acudió con un oficial de Tránsito y este le dijo que posiblemente lo había levantado una grúa de la empresa Grúas Uribe S.A. de C.V, enviándolo al corralón en la calle Justo Sierra de la colonia Playa Sol, donde le informaron que efectivamente ahí se encontraba la unidad y le dieron la boleta de infracción, pero le dijeron que regresara al día siguiente por que ya iban de salida, pese a que apenas eran las 5 de la tarde y lo hicieron solamente para cobrarle otro día más de estancia en el corralón.

 

Este martes le entregaron la unidad, pero antes tuvo que pagar 106 pesos de la infracción por estacionarse en un lugar prohibido, él acepta que, si lo hizo, pero por que iba a ingresar a su familiar al hospital, también pago más 759 del arrastre de la grúa, incluyendo 60 pesos de un día de pensión en el encierro de grúas.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019