Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Iglesia la luz del mundo busca sembrar valores en Coatzacoalcos

Iglesia la luz del mundo busca sembrar valores en Coatzacoalcos

Un aproximado de tres mil integrantes de la iglesia La Luz del Mundo participarán en el evento cultural denominado ‘Concierto por la Paz’, que realizarán este sábado y al que podrá sumarse toda la sociedad en general.

Rosalindo Rosas Reyes, vocero del evento, informó que la finalidad de hacer el acontecimiento es la de rescatar los valores, ante la difícil situación de inseguridad que se vive en la ciudad; iniciará a las 11:00 horas con una caminata.

“Con este evento tratamos de transmitirle a la sociedad lo que hemos logrado, vivimos tiempos muy difíciles y nadie se ha preocupado por impulsar los valores en la sociedad y es lo que está haciendo la iglesia la Luz del Mundo a través de nuestro presidente internacional, ya que se ha preocupado y ocupado en transmitirlos, llevar a la sociedad esta esperanza de cambio en estos tiempos tan complicados”, declaró.

Especificó que la caminata iniciará en la avenida Pedro Moreno y concluirá en el parque Independencia, para después dar inicio al concierto cultural.

“Queremos ser un aliado para transmitir valores a la ciudadanía ante los tiempos de inseguridad que se viven, así como principios, pues la caminata es para pedir paz; y la sociedad que lo desee se puede sumar”, reiteró.

Asimismo, dijo que el sábado 14 al igual que en Coatzacolacos, el evento se replicará en los 58 países donde tiene presencia la iglesia que tiene como líder a Nasón Joaquín García.

“Aquí en Coatzacoalcos participaran alrededor de 2 mil 500 a tres mil personas, incluidas nuestras tres iglesias donde cada una está conformada por aproximadamente 200 a 300 personas; así como integrantes de la región de los Tuxtlas hasta Las Choapas, ya que de allá vendrán los que amenizaran el concierto”, finalizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×