Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Implementarán estrategia de seguridad para el cobro de becas en Veracruz

Implementarán estrategia de seguridad para el cobro de becas en Veracruz

En la siguiente semana llegará una importante derrama económica superior a los 10 millones de pesos, para los habitantes de la ciudad y ejidos de Coatzacoalcos, a través de las becas de los programas que otorga el Gobierno de México, lo cual permitirá reactivar las finanzas de las familias veracruzanas.

Es por ello que se implementará una estrategia en materia de seguridad pública y vialidad, en el que participarán diversas corporaciones para garantizar que los beneficiados puedan cobrar sus apoyos.

El titular de la Secretaría de Gobernación, Noé García Joffre indicó la entrega de los apoyos lo hará personal del Gobierno de México, los cuales corresponden al programa para el bienestar de las personas adultas mayores ’68 y más’, y del programa nacional de becas para el bienestar ‘Benito Juárez’.

“Estamos coordinándonos con los tres niveles de gobierno, desde la Marina, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal, Transporte Público y Tránsito del Estado”, mencionó.

Aunque no especificó la cantidad de estudiantes y adultos mayores que recibirán sus becas, destacó que esta derrama económica no se veía desde hace varios años, debido a que se permitirá reactivar los comercios en la localidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×