sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

‘Ley de Fomento a la Inversión en Veracruz’, de los principales proyectos de Amado Cruz

Coatzacoalcos | 2019-11-30 | Noemí García
‘Ley de Fomento a la Inversión en Veracruz’, de los principales proyectos de Amado Cruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

 

 

“Con esta Ley queremos darles facilidades a la gente que viene a invertir en el estado de Veracruz, desde las cuestiones administrativas, de carácter tributario, en tenencia de la tierra, en estímulos, es lo que estamos platicando”, comentó.

 

Para ello, consideró que se tendrán que realizar un conceso con los demás diputados locales, a fin de integrar esta Ley, la cual permita que haya una mayor generación de empleos en la entidad veracruzana.

 

De igual forma, indicó que en las siguientes sesiones del Congreso del Estado de Veracruz se discutirá el Presupuesto de Egresos para la entidad, el cual se definirá antes de terminar el 2019.

 

En relación a la Red Contra el Síndrome Metabólico dijo que se ha trabajado en la formación de una Mesa Interinstitucional para la Atención del Síndrome Metabólico en municipios veracruzanos, en la que intervienen más de 20 instituciones públicas y privadas, para coordinar esfuerzos y aportar recursos para esta estrategia.

 

Además se busca formar un fondo específico contra el Síndrome Metabólico desde la federación y en el Congreso del Estado, para dotar de recursos en esta ineludible acción de política pública en el estado y el país.

 

Esto lo declaró al finalizar su Informe Legislativo que dio en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, en el que estuvieron presentes ciudadanos y autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

En su desempeño como integrante de las comisiones del Corredor Interoceánico, Zonas Libres y Desarrollo Económico, participó en la iniciativa de Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Veracruz, en la iniciativa de Decreto que reforma la fracción X del artículo 24 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz , y en la iniciativa de Decreto que reforma el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Veracruz.

También te puede interesar...
sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019