Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Más de 13 mil personas recibirán pensiones en el sur de Veracruz

Más de 13 mil personas recibirán pensiones en el sur de Veracruz

En los siguientes días, más de 11 mil adultos mayores de Coatzacoalcos y 2 mil 500 personas con discapacidad de la región sur de Veracruz, recibirán los pagos de sus pensiones correspondientes al sexto bimestre del año, informó el subdelegado de los programas para el bienestar y desarrollo de la región de Coatzacoalcos, Edgar Fonseca Morales.

En este sentido, destacó que más de 4 mil 500 adultos mayores se incorporaron al Programa de Pensiones para Adultos Mayores de 68 años, quienes deben acudir a las Mesas de Atención por su orden de pago, para posteriormente cobrarlo a través de Telecom.

“Estamos tratando de garantizar que el programa cumpla con sus reglas de operación y brindarle al ciudadano las mejores de las atenciones, un trato digno para que todos en estas fiestas decembrinas, puedan hacer uso de su pensión”, comentó.

Durante el jueves, se realizó este pago en el parque Independencia, mientras que el viernes se efectuará en la congregación de Mundo Nuevo, y el sábado en Villa Allende.

“Los abuelitos recibirán 2 mil 550 pesos al bimestre y las personas con discapacidad también recibirán 2 mil 550 pesos”, añadió.

Por último, explicó que las modalidades de pagos para las pensiones son: vía TELECOM, vía depósito en tarjetas TRANSFER o BIENESTAR, y vía transferencia a su cuenta bancaria de pensión como trabajador.   

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×