Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Más de 340 mil estudiantes del sur de Veracruz disfrutan vacaciones decembrinas

Más de 340 mil estudiantes del sur de Veracruz disfrutan vacaciones decembrinas

Más de 340 mil estudiantes y 19 mil docentes de todos los niveles educativos, en los 18 municipios de la región sur, disfrutarán del periodo vacacional decembrino, informó la delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Paola Cabrera Antonio

En este sentido, dijo que en días pasados se brindaron pláticas sobre seguridad a los jefes de sector y supervisores escolares de educación básica, para que conozcan diversas estrategias que les permita resguardar el material escolar, equipos audiovisuales y en las zonas aledañas al plantel educativo.

Es por ello que espera que esta información la puedan compartir con los directores de las escuelas de educación básica.

“Oficialmente las vacaciones comenzarán el 20 de diciembre y regresarán a clases el 8 de enero. Siempre tenemos que estar alertas y reportar cualquier incidente que se pudiera presentar”, indicó.

Cabrera Antonio, destacó que diversas Asociaciones de Padres de Familia (APF), se han organizado para resguardar equipos de cómputo, de sonido, pantallas y material escolar en sus domicilios, para evitar que sean robados en las instituciones educativas.

Hay que recordar que en el periodo vacacional de verano se reportaron dos robos en la delegación regional de la SEV, sin embargo en redes sociales se rebrotaron tres robos más y actos vandálicos.  

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×