Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Más de 7 mil ciudadanos de 4 municipios necesitan cambiar su INE

Más de 7 mil ciudadanos de 4 municipios necesitan cambiar su INE

Son más de 7 mil ciudadanos de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Agua Dulce, quienes requieren el cambio de su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), debido a que vencerán en este 2019.

Al respecto, el vocal del Registro Federal de Electores, Kar Joa Khin Gómez López precisó que en Coatzacoalcos son alrededor de 3 mil ciudadanos que necesitan el cambio de su identificación oficial.

No obstante, destacó que la colonia Las Gaviotas, es uno de los sectores de Coatzacoalcos en donde hay una mayor cantidad de ciudadanos que requieren realizar este trámite.

“Realizaremos labores de perifoneo en la colonia Las Gaviotas para que hagan el cambio de su credencial, tan solo en ese sector son 200 credencial, igual en las colonias Lomas de Barrillas y Ciudad Olmeca”, mencionó.

Los ciudadanos podrán realizar este trámite en las instalaciones de la 11 Junta Distrital Electoral del INE, ubicadas en avenida Revolución 404, entre 16 de Septiembre y Venustiano Carranza en la zona Centro de Coatzacoalcos.

Los documentos que pueden presentar son: acta de nacimiento original, un comprobante de domicilio y alguna identificación con fotografía.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×