Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

México puede consolidarse con López Obrador: Académico

México puede consolidarse con López Obrador: Académico

El presidente Andrés Manuel López Obrador es lo mejor que le pudo pasar a México porque puede cambiar a la humanidad, expresó Carlos Vignolo Friz, académico de la Universidad de Chile.

“Lo veo extraordinario, y no lo veo desde México, lo veo desde América Latina, si ustedes son capaces de apoyarlo, de superar las legítimas barreras de diferencias ideológicas políticas podrán hacer algo que no se ha hecho nunca, serán ejemplo, en ustedes están puestas las esperanzas”, puntualizó.

En su visita a Coatzacoalcos durante su conferencia magisterial denominada “Constructivismo Radical, Capital Social”, en la sala de cabildo del ayuntamiento de la ciudad, opinó que México tiene la oportunidad de consolidarse con el gobierno de López Obrador, a quien calificó como un fenómeno y un caso especial.

“Es un gobierno único, con un gobernante que está destacando en todas partes del mundo por su coraje para plantear el tema de la honestidad y austeridad, del bienestar del pueblo y expansión de conciencia”, aseveró.

Dijo que es un buen momento para que todos los países trabajen en unidad con los tres niveles de Gobierno para evitar dificultades económicas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×