Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Ocho planteles cumplen con documentos para escrituración: SEV

Ocho planteles cumplen con documentos para escrituración: SEV

Hasta octubre, un total de ocho escuelas públicas de educación preescolar y primaria de Coatzacoalcos, lograron cumplir con los documentos requeridos para que puedan tener sus escrituras como parte del programa ‘Escuela garantizada, escritura garante’, informó la delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Paola Cabrera Antonio.

Son cinco escuelas primarias federales, dos escuelas primarias estatales y un preescolar estatal, los que están en este proceso.

“La dirección jurídica de la SEV habilitó un link en el que las escuelas puede ver, a través de su clave; cómo va ese proceso, si están escrituradas o no”, refirió.

No obstante, indicó que las escuelas que han entregado su documentación para escrituración son procedentes de Texistepec, Cosoleacaque, Acayucan, Jáltipan, Agua Dulce, Las Choapas y Coatzacoalcos

“Nosotros somos un área gestora por eso invitamos a los directores de las escuelas de educación básica, envíen su documentación a través de la delegación regional de la SEV y así se eviten gastos innecesarios de viáticos”, puntualizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×