Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Paya Coatza colecta juguetes y medicamentos

Paya Coatza colecta juguetes y medicamentos

Integrantes de la agrupación Paya Coatza ‘Acompañamiento responsable’, realiza una colecta de juguetes y medicamentos para entregarlos a niñas y niños con cáncer que están internados en el Hospital Regional ‘Dr. Valentín Gómez Farías’, el Hospital General de zona 36 del IMSS y el Hospital General de zona 32 del IMSS en Minatitlán.

El coordinador de este grupo, Ricardo Cabrera Nolasco explicó que el centro de acopio es la oficina de la Secretaría de Bienestar Municipal, ubicado en el segundo piso del Palacio Municipal.

Se solicita que los juguetes no sean bélicos, no utilicen baterías y preferentemente nuevos, debido a que los infantes se encuentran inmunocomprometidos, es decir son pacientes que están en riesgo alto de infección.

Sin embargo, en caso de ser juguetes usados se entregarán a las niñas y niños de los sectores más desprotegidos de la ciudad.

Los medicamentos que se requieren son hematológicos y oncológicos, además de ketorolaco, dexametasona, bolsa de colostomía y paracetamol de 1 gramo vía intravenosa.  

“El martes 24 de diciembre, entregaremos los juguetes a las niñas y niños internados, nosotros buscamos generar dentro de los hospitales, un día sin cáncer, una navidad sin cáncer”, mencionó. 

La ciudadanía que quiera contribuir con esta causa, puede comunicarse al número 9211181877.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×