Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

PC y Bomberos instruyen a peregrinos que visitan Coatzacoalcos

PC y Bomberos instruyen a peregrinos que visitan Coatzacoalcos

Ante la llegada de cientos de peregrinos guadalupanos procedentes de diversos estados del sur del país, la dirección de Protección Civil y Bomberos de Coatzacoalcos realiza visitas al Santuario de la Virgen de Guadalupe, para recomendarle a los creyentes evitar meterse al mar.

El titular de la dependencia municipal, David Esponda Cruz dijo que personal de la corporación realiza recorridos en la zona de playa, en donde se les hace esta recomendación.

“Les gusta llegar a la playa, algunos van a tomarse fotografías, pero les pedimos que no se metan a nadar al mar para evitar accidentes sobre todo si no están acostumbrados a estar en zona de playa”, comentó.

Aunque no especificó la cantidad de peregrinos que han llegado a esta localidad, descartó que hasta el momento hayan solicitado el apoyo de la ambulancia o algún otro servicio.

Hay que precisar que cada año llegan a Coatzacoalcos miles de peregrinos, los cuales se quedan a descansar por horas o un día, en su trayecto a la Basílica de la Virgen María de Guadalupe en la Ciudad de México.

Por último, reveló que en los próximos días realizarán un operativo para constatar que los vendedores de cuetes, ubicados en la zona de juegos mecánicos de la Expo Feria de Coatzacoalcos; cuenten con las medidas de seguridad necesarias, tales como tambos de arena, tambos de agua, picos, palas, extintores y que no tengan aparatos eléctricos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×