sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Peregrinos parten de Coatzacoalcos de regreso a Mérida

Coatzacoalcos | 2019-12-03 | Miralda Cadena
Peregrinos parten de Coatzacoalcos de regreso a Mérida
El grupo de 14 peregrinos originarios de Mérida Yucatán por segundo año consecutivo realizó el recorrido en honor a la Virgen de Guadalupe.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un grupo de 14 peregrinos emprendieron este martes por la mañana el viaje de regreso a Mérida, Yucatán, luego de haber acudido a la Basílica en la Ciudad de México y visitar el Santuario de Guadalupe en Coatzacoalcos.

 

María Magdalena acompañada de su hija Keyra Griseth de 9 años, así como de su esposo y conocidos, por segundo año consecutivo realizaron el recorrido en honor a la Virgen de Guadalupe.

 

"Es la segunda vez que hacemos este viaje, la primera vez llegamos a Chiapas y ahora a México; esto con motivo de dar cumplimiento a nuestras promesas con la Virgen de Guadalupe, lo que es algo bonito, que nos llenó de mucha emoción, alegría y de todo", expresó.

 

Reveló que pese a los tiempos difíciles de inseguridad que se viven en todo el país el recorrido que están por concluir tras su regreso a su lugar de origen ha transcurrido sin ningún altercado e imprevistos.

 

"Todo bien no hemos tenido ningún problema ni nada, ya vamos de regreso; y afortunadamente este segundo año fue tranquilo al igual que el primer año", afirmó.

 

Además de darle cumplimiento a las promesas que hicieron con la virgen maría, también realizaron él viaja para pedir salud por sus familiares, así como bienestar para todos ellos.

 

Precisó que tras su regreso de la Ciudad de México donde acudieron a la Basílica de Guadalupe, descansaron en el Santuario de Guadalupe de Coatzacoalcos, donde llegaron el lunes por la noche y el martes por la mañana continuaron su camino a bordo de una camioneta y bicicletas, portando imágenes de la virgen.

 

Finalmente, la madre de familia, expresó que para ella realizar el viaje es una tradición que le heredo su madre, por lo que para el 2020 piensa volver a hacer el recorrido acompañada de su hija.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019