Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Por fiestas guadalupanas, Comercio brinda permisos temporales

Por fiestas guadalupanas, Comercio brinda permisos temporales

A una semana de las fiestas guadalupanas, no ha habido solicitudes de vendedores semifijos para instalarse en el Santuario Diocesano ubicado en la avenida 18 de Marzo, informó el director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas, quien añadió que sólo se entregaron permisos temporales para instalar 20 puestos a un costado de la Catedral de San José.

“Desde el mes pasado se acercaron con nosotros los vendedores de artículos guadalupanos, ya están instalados algunos, faltan por llegar algunos más, estamos hablando de aproximadamente 20 permisos para esa zona, en la cual van a comercializar los trajes típicos y alguno que otro alimento también”, expresó Espinoza Villegas.

El director de Comercio aclaró que estos permisos temporales se entregaron únicamente para los vendedores que se instalaron en la avenida Venustiano Carranza, entre Ignacio Zaragoza y Benito Juárez, a un costado de la Catedral de San José.

En el caso del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, las solicitudes podrían darse en los próximos días ante las peregrinaciones que se realizan hasta ese recinto religioso el próximo 12 de diciembre.

“Son los de la Unión de Fotógrafos los que solicitan esos permisos… son permisos temporales, terminando ese plazo se tienen que retirar para dejar el espacio libre”, puntualizó Miguel Espinoza, quien agregó que estos pagos se realizan por única ocasión ante la Tesorería Municipal en función del espacio que ocupen los puestos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×