Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Requieren más personal para limpiar panteón Antiguo Municipal

Requieren más personal para limpiar panteón Antiguo Municipal

Ozzi Camacho Rosaldo, administrador del Panteón Antigúo Municipal de esta ciudad, dio a conocer que es necesario contar con un mayor número de trabajadores para limpiar ese lugar, además de que se requiere la poda de los árboles, ya que ello contribuye a que se genere basura.

“Contamos con 11 trabajadores por parte del ayuntamiento para realizar los trabajos de limpieza en este lugar, pero por el tamaño del mismo, además de la presencia de los árboles que hay donde falta una poda de los mismos, es que se generan grandes cantidades de basura, por lo que es necesario mayor personal”, mencionó el funcionario municipal.

Camacho Rosaldo hizo la invitación a las personas que sean propietarios de espacios en el Panteón Antigúo Municipal, para que acudan a inspeccionarlos y darles mantenimiento, ya que eso ayuda de igual forma a mantener el lugar limpio.

“Estamos tratando de recuperar algunos espacios en este lugar, donde la principal problemática es la producción de basura, por lo que el personal con el que contamos no logra cubrir esas necesidades”, mencionó Ozzi Camacho quien se encuentra como Administrador en este lugar desde el mes pasado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×