Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Solicitarán informes por aparente suspensión de obra en la Costera

Solicitarán informes por aparente suspensión de obra en la Costera

Ante la aparente suspensión de trabajos en los accesos a Coatzacoalcos, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo indicó que solicitarán a la empresa contratista que informe si los trabajos se concluirán en tiempo.

“Eso es parte de lo que estamos dialogando ahorita en la mañana con el gobernador para ver la problemática que pueda tener para forzar a que se conlleve (la obra), todos los argumentos que se dan en los presupuestos nos dan una tolerancia hasta marzo, si es algo que se ha concluido es dialogar con la compañía contratista”, explicó Carranza Rosaldo.

Los trabajos de pavimentación hidráulica en la vialidad principal de la Carretera Costera del Golfo son realizados por el consorcio Loescon Supervisión y Control Total y Grupo Constructor TCASA por un monto de 41 millones 423 mil 754 pesos con 58 centavos.

“Si hay algo un detalle en el que tengamos que colaborar (que lo digan)”, externó Víctor Carranza.

INVITA A SEGUNDO INFORME

El alcalde invitó a la ciudadanía a asistir este viernes a su Segundo Informe de Labores a conocer las actividades que realizaron a lo largo de 2019, en el que la participación ciudadana es un eje fundamental de su gobierno.

“Los invito a todos, es cuatro de la tarde en el Teatro de la Ciudad… para que conozcan todas nuestras acciones y obras, sobre todo aquí contamos de la colaboración ciudadana que es parte importante de esa inyección que tenemos hacer de manera colaborativa y lo importante de cómo el ciudadano percibe también el que sí ha sido atendido, sabemos que no podemos atender el cien por ciento de todos los requerimientos, pero es parte importante decir que sí les damos esa participación a ellos”, puntualizó Víctor Carranza.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×