sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Ubican 60 baches en la 'Carretera Ancha', será rehabilitada

Coatzacoalcos | 2019-12-04 | luis alberto ponce
Ubican 60 baches en la Carretera Ancha, será rehabilitada
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un total de 60 baches fueron ubicados en la avenida Artículo 27 Constitucional de Coatzacoalcos, por lo que un grupo de trabajadores procedieron a marcar y delimitar las zonas afectadas que recibirán mantenimiento luego de la revisión realizada por la empresa Talleres y Transportes.

 

Lo anterior se confirmó este miércoles tras un recorrido en ese sector que conecta a la Transístmica con Marina Nacional, justo al acceso de la Administración Portuaria Integral, se recomienda tomar precauciones ya que estas acciones en la llamada ‘Carretera Ancha’, continuarán.

 

PROBLEMA VIAL POR ALCANTARILLA SIN TAPA

 

La falta de una alcantarilla metálica en uno de los dos carriles de la avenida Marina Nacional esquina con Transístmica, genera problemas viales desde hace aproximadamente un par de meses.

 

Vecinos decidieron colocar un tronco y otras cosas para advertir a los automovilistas sobre el orificio que hay en ese lugar, donde se registra gran movimiento vial procedente de la llamada Carretera Ancha o Artículo 27 de Constitucional, pero cuando se aproximan a Transístmica, el problema se genera ya que pasa de dos a un solo carril, por lo que se requiere una pronta atención, sobre todo, por el hecho de que muchos conductores vienen desde la desviación procedente del puente Caracol.

 

COLOCAN ALCANTARILLA NUEVA EN ALDAMA Y JUAN ESCUTIA

 

Soldadores colocan una alcantarilla nueva en la avenida Aldama esquina con Juan Escutia, personal de Servicios Municipales utiliza ángulo de un cuarto por cuatro en la base, además de “almas” metálicas de tres por ocho para la nueva alcantarilla, en cuya orilla será colocado concreto para quedar debidamente sujetado en ese sector de la ciudad.

 

Cabe mencionar que la citada alcantarilla sufrió un daño completo al sumirse la tubería metálica que ahí se encontraba, por lo que se tuvo que cerrar la circulación en esa parte de la ciudad desde hace más de tres meses.

 

En ese lapso se han utilizados los carriles de norte a sur en ambos sin sentidos, sin que se cuente con una autorización para ello, por lo que representa un peligro para los conductores que pasan por el lugar, pero que esta semana quedará solucionada dicha problemática.

 

La nueva estructura está siendo colocada, por lo que faltará solamente el concreto.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019