sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

Alumnos de Kizoku Shin Mina mostraron su nivel en torneo interno de Karate Do

Minatitlán | 2019-11-17 | Jair Toribio
Alumnos de Kizoku Shin Mina mostraron su nivel en torneo interno de Karate Do
Así posaron para la foto los pequeñitos que participaron en la competencia interna de Karate Do organizada por la escuela Kizoku Shin Minatitlán.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Alumnos de la escuela Kizoku Shin Minatitlán mostraron su talento ayer en el Primer Torneo Interno de Karate Do y Full Contac, el cual estuvo coordinado por el Sensei Omar Castro Castellanos, director de dicha organización.


Las acciones de este torneo se celebraron en el dojo ubicado en la colonia Petrolera de esta ciudad, los primeros en entrar en acción fueron los pequeños practicantes de Karate Do y aquí, Victoria Castro Uscanga, obtuvo el primer lugar en su categoría, en cintas café negras, Dylan Castro Ríos consiguió el sitio de honor en Kata y Kumite, en cinta avanzada Daniel Antonio Orozco Wilson se agenció el primer lugar en Kata.

 

Además de Valentina Castro Uscanga que fue segundo lugar en Kata y tercero en Kumite, lo mismo que Aranza de León Ruiz quien conquistó el segundo lugar en Kata y tercero en Kumite, en la categoría de cinta blanca, Iker Damián Barradas Cruz se adjudicó el primer lugar en Kata y Ernesto Yoshimi Rasgado Urbano cumplió con una buena actuación.

 

EN FULL CONTAC

 

En la modalidad de Ful Contac, Jesús López Torres obtuvo el primer lugar en la categoría de cintas avanzadas, Daniel Antonio Herrera López fue primero en principiantes, al igual que Iker Eduardo Matus Escudero quien se proclamó ganador en su combate dando una gran exhibición ante José Luis Santiago Campechano que ocupó el segundo lugar y Héctor Gabriel Sonda Ramírez finalizó en la tercera posición.

 

Durante el evento, el Sensei Omar Castro Castellanos estuvo acompañado de su homólogo José Omar Rocha Palacios quien se encargó de auxiliarlo en los combates, al término de las peleas se hizo entrega de medallas a los participantes.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019