Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ciclistas de Fox MTB Cosoleacaque ganan el serial MTB XCO Zona Sur

Ciclistas de Fox MTB Cosoleacaque  ganan el serial MTB XCO Zona Sur

El Club Fox MTB Cosoleacaque a cargo del entusiasta Mario Alberto Castañeda Sánchez, se convirtió en el flamante campeón del Serial de Ciclismo Mountain Bike o de Montaña (MTB), tras celebrarse el pasado fin de semana la última fecha en el puerto de Coatzacoalcos.

En esta justa, el Club Fox MTB Cosoleacaque arrasó con un total de ocho primeros lugares de los cuales tres de ellos se proclamaron campeones.

Los ciclistas del Club Fox MTB Cosoleacaque, que se ubicaron en el primer lugar de sus respectivas categorías en la última fecha de este serial fueron: Laila Mabel Hernández Pérez en la categoría Infantil Femenil, Víctor Gabriel Mendoza Suárez en la Infantil Varonil, Gabriela del Carmen Suárez Enriques en Femenil Novato, Alexander Prieto Prieto, en la Juvenil “B” varonil, María del Carmen Hernández Esponda en la Máster “B” Femenil, Jorge Alberto Hernández Vasconcelos, en la Máster B varonil, Kenia Rodríguez Quirino en la Élite Femenil y Hendryk Rodríguez Quirino en la Élite Varonil.

 

LOS GANADORES

En tanto que los ganadores del Serial fueron: Kenia Rodríguez Rodríguez Quirino en la categoría Élite Femenil quien además se convirtió en digna bicampeona, Hendryk Rodríguez Quirino en la Élite Varonil y Jorge Alberto Hernández Vasconcelos en la Máster “B”.

A través de este medio, la familia Fox MTB Cosoleacaque agradece el apoyo de la licenciada Mabel Román Miguel regidora séptima de municipio de Cosoleacaque y desde luego al alcalde Cirilo Vázquez Parissi por todo el apoyo que les brindaron.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×