Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Cornelio López Felipe estará en la 4a. Carrera San Silvestre

Cornelio López Felipe estará en la 4a. Carrera San Silvestre

El ganador de la Primera Carrera Atlética San Silvestre 5K, Cornelio López Felipe, originario del estado de Oaxaca, confirmó su participación en la 4a. edición de esta ya tradicional cita anual que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana.

En breve entrevista con Diario del Istmo, Cornelio López Felipe se mostró emocionado por la invitación que le realizó el Comité Organizador, asegurando que “primeramente Dios ahí estaré”, por lo cual se ha estado preparando arduamente.

En su primera participación en este evento, Cornelio López Felipe mencionó que ojalá esta competencia se siga organizando ya que esta fecha siempre debe ser recordada y que mejor que hacerlo con la satisfacción de haber conseguido el sitio de honor.

“Fue una carrera muy bonita, bien organizada y sobre todo en una fecha muy importante, que bueno que los Cronistas Deportivos de la Zona Sur promuevan el atletismo” sostuvo Cornelio López Felipe quien aseguró que vendrá por el premio principal de la categoría Libre Varonil.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×