Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Dan a conocer lista de los deportistas que serán reconocidos en este 2019

Dan a conocer lista de los deportistas que serán reconocidos en este 2019

Aparece públicamente la lista de los deportistas que serán reconocidos por sus destacadas actuaciones en este 2019, están más que motivados por ser ungidos por los Cronistas Deportivos de la Zona Sur, que le apuestan a dar un lugar a los jóvenes y mayores que triunfan en sus respectivas disciplinas.

La noticia de que ya están considerados ha caído de alto agrado y ya esperan con ansias el 21 de diciembre para recibir ese testimonio que los identificará como los 

mejores del año y no es para menos, pues los pocos que lograron actuaciones convincentes, saben que lo hicieron con todo el esfuerzo y de ahí que sean identificados como los mejores.

DE TODA LA REGIÓN

Pero es pertinente señalar que no solamente son de Coatzacoalcos, sino de la región sur de Veracruz, y ha quedado muy marcada la escasez de talentos a comparación de otros años, y preocupa porque algo estará ocurriendo. Por un lado se puede pensar que se trata del cambio generacional y en otro de los casos, que no se está trabajando correctamente y que los jóvenes cada vez se están alejando de la cultura de hacer deporte.

Por lo que en esta ocasión; Las Choapas, Nanchital, Coatzacoalcos, Minatitlán y la zona conurbada de Acayucan, aportan elementos para ser reconocidos.

POR LOS 40 AÑOS

DE PERIODISMO

Claro que de manera especial y porque no siempre se llega a 40 años de ejercer un oficio, los Cronistas Deportivos de la Zona Sur, han decidido otorgar un reconocimiento inédito a todos los dirigentes deportivos, por su gran labor de promover el deporte y que se convierte en materia prima para quienes nos dedicamos a difundir las actividades de las disciplinas deportivas.

En la primera ocasión, cuando se iniciaron estas ceremonias de entrega de reconocimientos se dio un lugar a cada uno de quienes practican y promueven el esparcimiento, eso quedó plasmado, pero ahora será como agradecimiento de la CRODE ZS, por brindarnos la oportunidad de “hacer lo que nos gusta”.

De ahí que la mayoría de dirigentes deportivos tendrán un humilde testimonio de los periodistas que a diario damos a conocer los hechos del deporte.

EL 22 DE DICIEMBRE

SALA DE CABILDOS

Así que, gracias a las facilidades que otorga el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a cargo del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte, será en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, donde se lleve a cabo la ceremonia de entrega de Reconocimientos a los mejore del año 2019.

El horario será a las 12:00 Hrs., y se espera un lleno completo, porque los Cronistas Deportivos ZS lo que han sabido hacer a lo largo de tantos años, es ¡Hablar el mismo lenguaje de los deportistas! y no los dejarán solos, así que comiencen a correr la voz porque en estos espacios se estarán dando a conocer los nombres de dirigentes que deberán estar presentes.

LOS ELEGIDOS

A continuación los que serán reconocidos.

+ Deportistas Distinguido 2019

Rodolfo, Andrés y Miguel Eduardo Chessani García; Aidde Aurora Guadalupe Roquez (Deporte Adaptado).

Mariana Paulina Malpíca Martínez e Ivanna Natasha Casanova Medina (Gimnasia).

Atenas Gutiérrez Guzmán, Danna Mideheli Cortés Sánchez, (Voleibol).

Geovanny Nacif Valencia Santiago (Ciclismo).

Selecciones 2008 y 2011 (Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil).

Selección Sub-9 y Sub-20 (Liga Menor de Futbol “Jesús Puentes Martínez”.

+ Reconocimientos Especiales:

Ofelia Solís Garza (Futbol), Eliezer Gabriel Buenaventura (Deporte Adaptado), Paulino Lira y Oscar Ruiz Olán (Atletismo).

+ Menciones Honoríficas:

Personajes Públicos y privados.- Héctor Márquez Acopa (dirigente sindical). Raúl Cruz Conde.

Clubes tradicionales de más de 30 años.- Le Burré, Unión Ridisa, Santos de Transístmica, Bachilleres de Nanchital, Dallas Socker’s, Real Radiadores Burguett (Futbol).

Reconocimientos por 40 años de Periodismo Deportivo:

Se ha considerado a todos los dirigentes de Ligas de la Zona Sur de Veracruz.

Atletismo, Automovilismo, Ciclismo, Basquetbol, Beisbol, Gimnasia, Golf, Futbol, Tenis, Natación, Softbol, Judo, Karate, Tae Kwon Do.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×