Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Disputarán fase municipal de los Juegos Deportivo de CONADE

Disputarán fase municipal de los Juegos Deportivo de CONADE

Con la disciplina de Basquetbol iniciará la actividad de la eliminatoria Municipal de los Juegos Deportivos de CONADE 2019, antes Olimpiada Infantil y Juvenil, que en su primera edición también arropara la eliminatoria 3X3.

El coordinador del deporte “ráfaga” en la localidad, Don Tomás Ávila Núñez, informó que tras la reunión con el Director de la DIMUDE en la localidad, Jesús López Desales, se llegó a un acuerdo que este jueves dará inicio se disputará el pasaporte a la siguiente etapa, Regional, en acciones a disputarse a partir de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”.

Ávila Núñez informó que ya no sólo será Basquetbol, sino también la eliminatoria 3X3, que por primera ocasión ingresa como parte de este programa, ya que anteriormente en Juegos de Olimpiada no se tomaban en cuenta.

CATEGORÍAS

Las categorías que para esta edición son tomadas en cuenta para el Basquetbol, son los nacidos en los años 2005-2006 y 2003-2004, en ambas ramas.

Mientras que en la eliminatoria 3X3 participarán los nacidos en los años 2005-2006 y 2003-2002, esta disciplina se definirá esta noche el día de su desarrolló, también en ambas ramas.

JUNTA PREVIA

El coordinador de esta disciplina, Tomás Ávila Núñez, informó que hoy tendrá junta previa con todos los delegados de los equipos que deseen participen en dicha competición, la reunión se desarrollará a partir de las 20:00 horas en la cancha “Margarita Maza de Juárez”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×