Cobertura Qatar 2022

Disputarán Juego de Estrellas en el voleibol regional Zona Sur

Disputarán Juego de Estrellas en el voleibol regional Zona Sur

La mesa está puesta para que este domingo a partir de las 16:00 horas, se lleve a cabo en el Ex STAS de Jáltipan, el Juego de Estrellas de la Liga Regional de Voleibol Zona Sur, en las ramas varonil y femenil.

Este evento es convocado por el profesor Antonio Guzmán Toy, quien se dio a la tarea de elegir a los mejores jugadores de cada uno de los equipos participantes en ambas ramas, los cuales serán los encargados de poner el ambiente esta tarde.

En la rama varonil destacan los nombres de jugadores como Luis Alejandro García Solano, Ángel Nolasco, Daniel Mastrangelo, Pablo Torres, Omar Toy, Roger Gasca, Luis Ronaldo, Abel Francisco Alor, José Luis Gutiérrez Casabón, Hesli Rojas González, José Manuel Ledesma Lucho, Iván Sánchez Franyutti, Jorge Linton Cruz, Edgar Cessa Domínguez, Luis Martínez Bautista y Chrystian González.

En tanto que en la rama femenil estarán en acción jugadoras de la talla de Renee Patraca Roa, Adriana Filigrana, Iyali Belén Zeferino, Saidy García, Marcia Cetina, Silvia Monserrat, Maydeli Pérez, Adriana Gutiérrez, Vania Nelson, Emilianeriy Gutiérrez, Mayerlin Fernández, Emelyt Gutiérrez, María Huerta, Samara Alemán y Mayra Santos.