sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

El 20 de Noviembre elegirán a los primeros Deportistas Distinguidos 2019

Coatzacoalcos | 2019-11-14 | Miguel Eduardo Jiménez
El 20 de Noviembre elegirán a los primeros Deportistas Distinguidos 2019
DEDIS Ahora los deportistas más destacados de cada municipio de la zona sur, serán objeto de reconocimiento en la entrega de los DEDIS 2019, que promueven los Cronistas Deportivos de la Zona Sur de Veracruz.
Diario del IstmoDiario del Istmo

A unas cuantas semanas de llevar a cabo la entrega de los Reconocimientos a los Deportistas Distinguidos de 2019, Cronistas Deportivos de la Zona Sur de Veracruz, se disponen a elegir a los que recibirán esta distinción tal y como ha ocurrido en los últimos dos años, en un evento que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre.

 

Para esta ocasión, habrá novedades en la forma de cómo se reconocerán a los deportistas más destacados del año y en este sentido será por municipio, según se hayan presentado acciones relevantes ya que la idea es que cada año haya una valoración cercana y que siempre haya algún representante y de acuerdo al deporte donde haya hecho una actividad sobresaliente.

 

Se mantendrá el común denominador de los eventos que para los Cronistas han sido los eventos de Olimpiada, Juegos Deportivos Escolares, así como también de los eventos de invitación que otorguen una distinción especial, nacionales o extranjeros.

 

El objetivo es que, nuestros deportistas reciban un reconocimiento de quienes hacen posible su difusión y por ende su seguimiento.

 

Los últimos años se ha reconocido también la labor altruista de personajes que le apuestan a la promoción del deporte, así como instituciones escolares, y en esta ocasión también se incluirán a empresas que con su granito de arena apoyan la realización y promoción de eventos que impactan favorablemente en los deportistas de todas las edades.

 

SERA EL 20 DE

 

NOVIEMBRE

 

Como se trata de insacular a los primeros elementos que lograron destacar en alguna acción en este 2019, Cronistas Deportivos de la Zona Sur, se reunirán el próximo 20 de Noviembre, para sacar a los se instalarán en las listas definitivas para ser reconocidos.

 

Es importante mencionar, que en este evento, los Cronistas Deportivos, tienen como meta principal certificar lo que se hace en el año, para los deportistas de alto rendimiento que por lo regular, son jóvenes.

 

Sin embargo, también se hace un reconocimiento especial a los que triunfan en otras facetas y por sus méritos se hacen acreedores a Menciones Honorificas.

 

Por tal motivo, los Cronistas Deportivos de la Zona Sur, ya están elaborando sus propias conclusiones y, además, recibiendo las propuestas correspondientes a cada municipio.

 

La entrega de los Dedis 2019, se llevará a cabo el sábado 22 de diciembre, en lugar que está por determinarse.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019