Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Está lista la final del torneo de futbol “Mejorando tu escuela”

Está lista la final del torneo de futbol “Mejorando tu escuela”

Los equipos Artículo 123 Dirección 1 de Minatitlán y Francisco Villa, se convirtieron en dignos finalistas del Torneo de Futbol Escolar denominado “Mejorando tu escuela” que organiza Lo Mejor de Mina, al derrotar en las semifinales a sus similares de Tierra y Libertad y Lázaro Cárdenas respectivamente, en acciones disputadas el pasado fin de semana en el campo Alondra 2 de la colonia Cuauhtémoc.

En el caso de la escuela primaria Artículo 123 Dirección 1 de Minatitlán, ésta se impuso de manera apretada con marcador de 1-0 a Tierra y Libertad con solitaria anotación de Jesús Rodríguez, en un partido bastante cerrado, el cual se resolvió a favor de la Artículo.

Mientras tanto, en la otra llave de semifinales, ocurrió un incidente con algunos padres de familia, lo que provocó que el árbitro central determinara suspender el encuentro de manera definitiva cuando el equipo de la primaria Francisco Villa ganaba 3-2 a la primaria Lázaro Cárdenas.

La suspensión de este partido se dio luego de explicarles a los entrenadores que el motivo principal fue la conducta de algunos padres de familia quienes insultaron al árbitro central Mario Rosaldo con palabras altisonantes, por lo cual la primaria Lázaro Cárdenas quedó fuera.

De esta manera, todo está listo para que el próximo sábado 7 de diciembre, se lleve a cabo la gran final de este torneo que coordina el entusiasta Carlos Enrique Padua Montalvo con el respaldo de Lo Mejor de Mina.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×