Cobertura Qatar 2022

Gatos Yaer es campeón en la Liga de Futbol Burócrata

Gatos Yaer es campeón en la Liga de Futbol Burócrata
El equipo Gatos Yaer se coronaron en el futbol de la Liga Burócrata venciendo a Celanese.

La “pandilla” de los Gatos Yaer maullaron fuerte en la Liga de Futbol Burócrata al conquistar el título del Torneo Clausura, tras superar por marcador de 2-0 al combativo Deportivo Celanese.

 

Con el triunfo, los felinos conquistaron su tercer título, dejando en claro su dominio en esta tradicional organización a cargo de Orbelín Domínguez Balk.

 

En el duelo disputado ayer a mediodía en el campo Saturnino Cabrera “Don Satu”, los comandados por Armando Ramírez, no tardaron mucho en hacerse dueño de las acciones y a través del popular “Cobi” Iván Pérez, abrieron el marcador a los 13’.

 

Rápidamente el Deportivo Celanese intentó nivelar las acciones pero los Gatos no estaban dispuestos a ceder terreno y en una jugada digna del VAR, consiguieron un penal a su favor para que a través de Francisco Mora al 37’ se encaminaran rumbo al título.

 

Así, transcurrieron los minutos hasta que el silbante en turno decretó la finalización de las acciones para regocijo de los Gatos Yaer que se relamieron los bigotes de felicidad absoluta.

 

En una sencilla pero significativa ceremonia, el presidente de la Liga, Orbelín Domínguez, hizo entrega de los trofeos correspondientes a los equipos finalistas.

 

Ganadores: Denep Marino, Rey David Estrada, Jaime Hernández, Francisco Mora, Irving Argüello, Jesús Martínez, Ignacio Cruz, Marco Castillejos, Johny Guerrero, Ernesto Serrano, Edgar Castañeda, Jorge Velázquez, Ernesto García e Iván Pérez.Fut