Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Habrá campeón de la 8ª. Copa Revolución del Futbol Municipal

Habrá campeón de la 8ª. Copa Revolución del Futbol Municipal

Los equipos Atlético Decadentes y Dorados UIA, disputarán esta tarde el título de la 8a. Copa Revolución, que tendrá lugar en la cancha del estadio “Dr. Juan Manuel Rodríguez García” de la Universidad de Sotavento.

Los clubes que ahora tienen el privilegio de luchar por el título fueron capaces de eliminar en semifinales a los equipos Freddy Star y Restos del Mundo, respectivamente y por lo tanto, será una final épica, pues en ediciones anteriores, se daba el caso de que clubes tradicionales eran los que acaparaban estas instancias.

Destacan en como clubes que se habían distinguido como campeones, al Galgos de Diario del Istmo (hoy Dallas Socker´s DI-DMD) en dos ocasiones, y al Combinado Cydsa, que de igual forma lograron dos títulos, por lo que en automático, saldrán nuevos monarcas.

De acuerdo a lo informado por el presidente de la Liga Municipal de Futbol de Coatzacoalcos, el horario de la gran final está pactado para las 16:00 Hrs., en el Campo de la Universidad de Sotavento, por lo que se espera un encuentro bastante nivelado.

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

Por otra parte, la dirigencia de esta organización, informó que las inscripciones para tomar parte en los dos torneos que le deparan a la temporada 2019-2020, siguen abiertas e invitan a los equipos que deseen ingresar. La inscripción tiene un costo de mil pesos.

 

Tentativamente se logró saber que los primeros juegos del torneo copero comenzarían este fin de semana, y se mantendrán solamente dos categorías.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×