Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

La velocista Zudikey Rodríguez será madrina de la San Silvestre

La velocista Zudikey Rodríguez será madrina de la San Silvestre

La velocista y ex participante del programa de televisión Exatlón, Zudikey Rodríguez Núñez, será madrina de la 4ª Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2019, que organizan los Cronistas Deportivos de la Zona Sur.

 Rodríguez Núñez, estará el próximo domingo 29 de diciembre engalanando la competencia con su presencia, donde los participantes podrán tomarse la fotografía del recuerdo.

La carrera se realizará en los malecones Manuel Ávila Camacho y John Spark, a partir de las 8:00 horas, en la que estarán participando corredores de la zona sur de Veracruz, así como de otra parte del país e incluso internacionales.

LOGROS

La originaria del Estado de México, Zudikey Rodríguez Núñez, fue parte del equipo mexicano de relevos 4×400 ganador de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de 2014.

También ocupó el octavo lugar en el Campeonato Mundial de Atletismo 2007 y representó a México en los Juegos Olímpicos de Verano 2008.

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010 ganó plata en los obstáculos de 400 metros y el bronce en el relevo de 4 x 400 metros; también logró medalla de plata en los 400 metros con vallas en la Pista Atlética de Barranquilla, Colombia, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

A principios del 2019, participó en el programa de Televisión Azteca, Exatlón, donde compartió créditos con otros reconocidos atletas del país.

Así que amigos, esta 4a. edición de la Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2019, será inolvidable, recuerden que continúan las inscripciones abiertas para participar en sus diferentes categorías.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×