Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Lista de jugadores del Veracruz que serían rescatados por otros equipos

Lista de jugadores del Veracruz que serían rescatados por otros equipos

Tras la desafiliación de los Tiburones Rojos, los elementos del plantel son libres de contratarse con el equipo de su agrado

Con Veracruz desafiliado, sus jugadores tienen la libertad para contratarse con quien sea, y hay algunos de sus futbolistas que seguramente ya tienen ofertas de otros clubes.

Sebastián Jurado: La joya de la corona de Fidel Kuri. El portero de 22 años tiene un valor, según Transfermarket, de 1.8 millones de dólares, aunque el empresario le puso un precio de 6 millones. Cruz Azul, Pumas y Monterrey tenían sus ojos en él.

Diego Chávez: El llamado "Puma" mostró cosas buenas a la ofensiva en estos últimos meses. Tiene 24 años y un valor de apenas 1.1 millón de dólares.

Daniel Villalba: El "Keko" fue por muchos años el símbolo del club jarocho, con sus altas y sus bajas. Salió un semestre a Querétaro pero volvió con más pena que gloria. Está tasado en 2.1 millones de dólares y cuenta con 27 años.

Cristian Menéndez: El "Polaco" tuvo un buen torneo anotando goles y después se perdió, con Enrique López Zarza casi no jugó. A pesar de eso hay clubes como Santos y Atlas que han preguntado por él. Tiene 31 años y vale 1.9 millón de dólares.

Otros: Hay otros futbolistas veteranos que están a la expectativa de saber si hay gente que todavía cuenta con ellos, como el eterno portero del equipo Melitón Hernández (300 mil dólares, 37 años). Leobardo López (600 mil dólares, 36 años). Gabriel Peñalba (400 mil dólares, 35 años) y Ángel Reyna (600 mil dólares, 35 años).

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

Mas Noticias