Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Listas las finales en la Liga “Jesús Puentes”

Listas las finales en la Liga “Jesús Puentes”
Un duelo de poder a poder sostuvieron Aguilitas Coatza y Atlético Coatza en la semifinal de la categoría Infantil A. Al final los “emplumados” consiguieron la clasificación.

Surgieron los equipos que tendrán el privilegio de disputar los máximos honores en la Liga Menor de Futbol “Jesús Puentes Martínez”, tras disputarse las semifinales del Torneo de Copa 2019.

Los enfrentamientos que definieron a los conjuntos que este fin de semana lucharán por el título de sus respectivas categorías, se desarrollaron en los escenarios sedes del circuito al frente de Gonzalo Rocher Orihuela.

En la división Mini Infantil, Pumitas Coatza y Soccers School protagonizarán la batalla por la supremacía, luego de eliminar al sublíder Aguilitas Coatza y el líder Chivas Supreme, respectivamente.

Mientras que en la Infantil A, el líder Alebrijes y Aguilitas Coatza lucharán por el título copero.

Los primeros se impusieron con autoridad 4-0 a Furia Roja. Mientras que los “emplumados” sorprendieron al dejar fuera al aguerrido Atlético Coatza, luego de imponerse en tiros penales 3-2, luego de concluir empatados sin goles en tiempo normal.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

Mas Noticias