Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Los Tigrillos son campeones en el Beisbol Infantil y Juvenil

Los Tigrillos son campeones en el Beisbol Infantil y Juvenil

Tigrillos “rugió” para convertirse en tricampeón de la categoría 11-13 Años de la Liga Regional de Beisbol Infantil y Juvenil, al derrotar por “barrida” a Cardenales B en la batalla final por el gallardete de la temporada Otoño, éste último por pizarra de 14-13.

Los “bengalíes” comandados por Ignacio Delgado ratificaron su etiqueta de favoritos ante los “emplumados” en el duelo celebrado en el campo situado en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Duport Ostión”.

La efectividad con “madero” de Cesar Gómez, que se fue de 3-2 y conecto un cuadrangular, además de Yandel Gómez, que salió de 4-2 y también la “sacó del parque” en una ocasión, además de Alejandro Pérez, que tuvo una labor de 3-2 con la “majagua”, fue fundamental en la victoria.

La buena labor del serpentinero Guillermo Pérez fue clave en el triunfo de los “felinos”, al mantenerlos a raya en los momentos claves del encuentro. Mientras que la derrota fue para Karim Luna.

LOS MONARCAS

Alejandro Pérez, Arturo Jiménez, Cesar Gómez, Diego Joachín, Didier González, Eduardo Charmin, Guillermo Pérez, Jorge Márquez, Jorge Pérez, Leonardo rojas, Pablo Montes y Yandel Gómez. Mánager.- Luis Ignacio Delgado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×