Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Messi queda fuera de la convocatoria del Barcelona para enfrentar al inter

Messi queda fuera de la convocatoria del Barcelona para enfrentar al inter

La última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League nos tiene preparado un juegazo aunque uno de los principales protagonistas no estará presente. El FC Barcelona anunció a los 20 futbolistas que viajarán a Italia para medirse al Inter de Milán, con la sorpresa de que Lionel Messi no viaja con el equipo y es que al parecer Valverde tiene otros planes para él.

De acuerdo al tweet que lanzó el Barcelona con la lista de convocados, quieren darle un descanso a algunos de sus protagonistas, hecho por el que Lionel Messi no viajará a Italia para este duelo. Valverde quiere hacer rotaciones muy al estilo del ‘Profe’ Osorio y es por ello que va a medirse al Inter de Milán con algunos canteranos.

Lionel Messi sin duda alguna fue el hombre del partido este fin de semana cuando el Barcelona se midió al Mallorca, pues el argentino anotó hat-trick, ganaron por 5-2 y sin duda el desgaste fue mucho, por lo que ahora descansará para estar listo para la próxima jornada.

Además de Lionel Messi, el Barcelona viajará a Italia con las ausencias de Sergi Roberto y Piqué, quienes también recibirán descanso por parte de Ernesto Valverde con miras a lo que será el resto del año.

Otros jugadores que no están disponibles para enfrentar al Inter de Milán son Dembélé, Nelson Semedo, Jordi Alba y Arthur, quienes están lesionados y no se han podido recuperar hasta este día.

Valverde entonces va a ir con un equipo un tanto alterno, pues incluyó en la convocatoria a algunos canteranos además de que ya recuperó a Ansu Fati, por lo que no debería sorprendernos el que sume minutos y que tal vez vaya de titular.

Esta es la lista completa de jugadores que van a medirse al Inter de Milán: Ter Stegen, Rakitic, Busquets, Todibo, Luis Suárez, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Aleñá, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Carles Pérez, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo y Morer.

El encuentro entre el Inter de Milán y Barcelona se jugará este martes 10 de diciembre en punto de las 14:00 hrs, donde se espera un gran juego y donde la escuadra italiana tiene toda la presión, pues con el Barcelona ya calificado y como líder de grupo, un resultado que no sea triunfo los dejaría eliminados de la Champions League.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

Mas Noticias