Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Real Acayucan se pone adelante en semifinales

Real Acayucan se pone adelante en semifinales

Con goles de Jorge “Coco” Melgarejo y Antonio Cano, el equipo Real Acayucan derrotó con marcador de 2-1 a Refinación ADM, en el partido de “ida” de las semifinales de la Liga Regional de Futbol Más de 60 años, celebrado ayer en el campo Las Hojitas.

Refinación ADM se había puesto adelante 1-0 en el primer cuarto sin embargo, a los jugadores de la escuadra minatitleca se les acabó el gas y el conjunto de Real Acayucan, comenzó a hacer su partido hasta apoderarse totalmente de las acciones.

En el tercer cuarto apareció Coco Melgarejo para emparejar los cartones 1-1 mientras que en el último cuarto, Antonio Melgarejo anotó el 2-1 que a la postre sería definitivo, el próximo sábado se jugará el encuentro de vuelta en la cancha del ADM de Minatitlán.

EN MÁS DE 50

Autos Seminuevos venció con marcador de 2-0 a Rojos del Frente Liberal Sindicalista de la Sección 10 de Minatitlán, al disputarse el juego de “ida” de las semifinales de la Liga Regional de Futbol Más de 50 años.

Los goles que tienen adelante a la escuadra de Acayucan, fueron marcados por Manuel Morales y un autogol de Salvador Toledo, para así quedarse con la victoria, en un partido bastante atractivo donde los locales no pudieron conseguir la ventaja.

Cabe mencionar que también el próximo sábado a partir de las 10:00 de la mañana en el campo Las Hojitas, Autos Seminuevos estará recibiendo a Rojos de la Sección 10 de Minatitlán, quienes confían en remontar este marcador.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×