Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Reconocieron a las Leyendas del deporte en Agua Dulce

Reconocieron a las Leyendas del deporte en Agua Dulce

Por vez primera, deportistas que brindaron grandes glorias a Agua Dulce, fueron reconocidas e ingresadas al “Salón de la Fama”, por parte del Grupo Deportivo Multidisciplinario.

El cine auditorio de la Sección 22, fue el escenario en el que las estrellas deportivas brillaron, tras recibir sus reconocimientos por parte de invitados especiales, como parte a esos triunfos que lograron en sus mejores años en alguna disciplina.

Ahí, el público fue testigo de que se reunieron a las grandes personalidades, en un evento catalogado como único, impulsado por Ezequiel Estudillo Ordóñez, incansable luchador del deporte.

Uno a uno fue desfilando para recibir su presente, pero a su vez plasmando sus firmas en una estrella simbólica, que el que prácticamente ingresaban al “Salón de la Fama”, que posteriormente será exhibida para la población.

Algunos deportistas, se conmovieron por haber sido homenajeados, quienes agradecieron al Comité Organizador por esta gran fiesta que fue especial para ellos.

Una vez más Ezequiel Estudillo Ordóñez, puso el ejemplo de hacer algo por el deporte, con ayuda de la iniciativa privada, pero sobre todo demostró que el apoyo reciproco de los propios deportistas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×