Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ricardo Peláez está sobrevalorado: Piojo Herrera

Ricardo Peláez está sobrevalorado: Piojo Herrera

Después del arribo de Ricardo Peláez a las Chivas, Miguel Herrera aseguró que el ahora director deportivo del Rebaño Sagrado está sobrevalorado, pues él no es el que gana los títulos dentro de los equipos.

"Los medios y la gente dicen: 'Ya llegó Pelaéz, vamos a ganar'.

Peláez no trabaja la cancha, no trabaja con el jugador, lo único que consigue es exigirle al técnico y al jugador que den su máximo esfuerzo y los jugadores sí son los que consiguen los éxitos, que estén convencidos de sacar ese logro.

La imagen de Ricardo sin nunguna duda (está sobrevalorada)", mencionó el Piojo para Telemundo.

Por lo anterior, el estratega de las Águilas repasó los equipos por los que ha estado Peláez, pero reiteró que es buen director deportivo más no gana los partidos.

"Como director deportivo ya pasó por América, por Cruz Azul y ahora va por Chivas, me parece que está porque la gente lo busca y brincando porque sale de un trabajo y lo buscan para otro.

"Yo siempre se lo diré a la cara y se lo diré a todo mundo, Ricardo no gana títulos, partidos; es un extraordinario director deportivo, que apoya a los técnicos para conseguir los equipos que quieren", destacó.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

Mas Noticias