Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ronaldinho se va del estadio antes de terminar su partido de despedida

Ronaldinho se va del estadio antes de terminar su partido de despedida

Si bien anotó dos goles, el exfutbolista Ronaldinho se fue del estadio a los 14 minutos del segundo tiempo de su partido de despedida "Juego por la Paz", el cual tuvo un retraso de hora y media debido a que el brasileño no había recibido el pago acordado.

El astro salió de cambio y de inmediato se subió a una camioneta negra mientras el partido, el cual constó de 35 minutos cada uno, seguía en disputa entre "Amigos de Ronaldinho" y "Estrellas de México".

El primero en abrir el marcador fue Ismael Íñiguez, quien aprovechó un pase de Ronaldinho para poner la pizarra 1-0.

Sin embargo, el que se empezó a robar la noche fue Francisco "Kikín" Fonseca, quien anotó un golazo tras un desborde por la banda izquierda, se metió al área y con un disparo cruzado a media altura anotó el 1-1.

La ventaja la retomó Reinaldo Navia tras recibir en el área y frente al arquero definir con un disparo a media altura y así adelantar a los Amigos de Ronaldinho del 2-1.

Y justo a los 35 minutos, Ronaldinho apareció con su magia. El brasileño dribló a tres jugadores, se metió al área y ante la salida del portero colocó el balón en las redes gracias a un "globito" para el 3-1.

El Kikín consiguió otro gol con la cabeza a los 35 minutos en lo que era el 3-2.

Los goles siguieron cayendo por racimos. El 4-2 fue obra de Braulio Luna y al inicio del segundo tiempo el propio Dinho cobró un penal para el 5-2.

Ismael Íñiguez, quien fuera campeón con Pumas hace 15 años, convirtió el 5-3 con remate dentro del área.

Finalmente, Ronaldinho abandonó el terreno de juego a los 14 minutos del segundo tiempo entre ovaciones y aplausos. Curiosamente, muchos aficionados en la zona central de la tribuna principal dejaron el estadio cuando se fue el jugador carioca.

Braulio Luna terminó por agregar el sexto gol a la pizarra para los Amigos de Ronaldinho pero ya sin el astro en la cancha, quien abordó una camioneta y regresó a su hotel mientras el juego seguía en disputa.

Y Cristian Torres, ex americanista, todavía consiguió otro tanto para el marcador final 8-4.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×