Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Sería injusto que Veracruz se quede sin sus Tiburones: “Chucho” Hernández

Sería injusto que Veracruz se quede sin sus Tiburones: “Chucho” Hernández

Ante la posible desafiliación del Club Tiburones Rojos del balompié nacional, uno de los personajes que defendió y llevan los colores bien puestos, es el popular Jesús “Chucho” Hernández Carrillo, quien manifestó su enfado y tristeza por todo lo que ocurre en el equipo porteño.

“Lo que me da tristeza es el caso de la afición, que ha sido fiel con el Tiburón ya por años, y aunque ha estado en los últimos lugares, la gente ha asistido, a veces aunque vaya a ver al equipo rival, pero la gente que es de corazón Tiburón lo siente mucho. Me da tristeza que el puerto se llegara a quedar sin equipo”.

El ex escualo en los años 60, sigue asombrado como poco a poco los directivos se han encargado de hundir al club donde vivió sus mejores años como jugador. “Es injusto que el equipo se tenga que ir, por la afición, porque no tiene porqué pagar las malas administraciones, porque vienen arrastrando deudas atrasadas. Siento una parte de nostalgia porque ahí disfruté los mejores años de mi vida, ahí nacieron mis hijos, muchas cosas, pero la realidad es que viví muchas experiencias bonitas, llevo los colores del equipo en el alma”.

 

RESPETA DECISIÓN DE JUGADORES

Respecto a lo sucedido con los jugadores que se negaron a jugar unos minutos ante los Tigres de la UANL en reclamo a la falta de pago dijo respetar su decisión porque con el salario que es el sustento de sus familia no se juega, de ahí también que se derivaron otros aspectos como la baja de juego.

“Mira a veces tienes que hacer integración de grupo y ahí se deciden las cosas, jalas o no jalas, entonces ahí no se que hubo, si hubo integración entre ellos mismos y decidieron esa posición, ya es cosa interna, porque te lo aseguro, a mi me han estado platicando todos esos detalles que tuvimos también nosotros, en otra forma, y no falta a veces el contreras, el que te dice no yo no estoy de acuerdo, pero es en beneficio de todos y ahí quien sabe que decisión tomaron entre todos”.

LO MÁS SANO PARA EL EQUIPO

“Necesitan una directiva bien organizada, estadio tienen, hace falta una buena administración, cuentas claras, la seriedad que deben tener los directivos, por ejemplo ahí tienes a la Federación, cómo es posible que la FMF, el Gobierno de México, la FIFA, te prohíban la palabra puto, aquí decimos esa palabra para todo, el argentino que dice, hijo de puta y a poco le prohíben decirlo, porqué te quitan eso si son nuestras tradiciones, federativos hipócritas, es como si le quisieran tapar la boca a un alvaradeño, no chinguen, vas a Argentina y ves que un niño está tomando vino tinto y no por eso es un borracho, no, son las costumbres de ellos”, destacó.

Finalmente manifestó el buen “Chucho” Hernández, quien en la actualidad se dedica a enseñar y compartir sus experiencias con niños y jóvenes, que espera que el Tiburón pueda seguir por muchas temporadas más en el puerto.

“Por ahí tiene que salir una gente con seriedad, con responsabilidad para darle el espectáculo que quiere la afición, pero sobre todo los colores del Tiburón, es la tradición de Veracruz, los colores lo siento, los llevo; ahorita mira a veces me pongo mi playera y me critican, pero les digo, ésta la defendí con mucho honor y con mucho orgullo y me la podré mientras yo pueda”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×