Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Toda la Zona Sur a tomar parte en la 4a. Carrera San Silvestre

Toda la Zona Sur a tomar parte en la 4a. Carrera San Silvestre

Porque se trata de un evento con el que además de que celebraremos 40 años de periodismo deportivo, sirve para promover el atletismo y la convivencia familiar, toda la Zona Sur de Veracruz se alista para participar en la Carrera San Silvestre que en su 4ta. edición se realizará aquí el próximo 29 de diciembre, bajo la organización de los Cronistas Deportivos ZS y el apoyo del H. Ayuntamiento y la DIMUDE.

Efectivamente, nadie quiere perderse el magno evento deportivo y por ello desde ahora, nuestros amigos atletas de la región han confimado su asistencia a la cita, en donde habrán de recorrer 5 kilómetro en un circuito trazado sobre los malecones, Manuel Ávila Camacho y John Spark.

La salida está marcada para las 8:00 de la mañana.

Corredores de Minatitlán, Acayucan, Jáltipan, Cosoleacaque, Las Choapas, Nanchital, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y por supuesto de Coatzacoalcos, entre otros, han dicho sí a esta cuarta edición, tal y como ha ocurrido en años pasados.

A 18 días de la competencia, los preparativos marchan viento en popa y no es para menos, ya que si algo caracteriza a ésta, es precisamente su buena organización y esta vez seguramente no será la excepción.

Sobre todo porque estaremos celebrando 40 años de ejercicio periodístico en el ramo deportivo y queremos hacerlo a lo grande, junto a nuestros amigos deportista del Sur de Veracruz, quienes nunca nos han dejado solos en los eventos que llevamos a cabo.

NIÑOS A CORRER

Pero sin duda en esta ocasión la afluencia de competidores crecerá, ya que además de las categorías establecidas como son Libre (15-39 años), Master (40-49 años) y Veteranos (50 años en adelante), por primera vez se permitirá que los niños participen sin pagar un solo peso.

Y es que la organización de la tradicional carrera, desea que el evento resulte una auténtica convivencia familiar, en donde los padres empiecen a inculcar a sus pequeños desde ahora el gusto por esta disciplina, pero especialmente la cultura del deporte.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×