Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para la gran final del futbol “Mejorando tu escuela”

Todo listo para la gran final del futbol “Mejorando tu escuela”

Todo está listo para que este sábado se lleve a cabo la gran final del Torneo de Futbol Escolar denominado “Mejorando tu escuela”, que organiza Lo Mejor de Mina, entre los equipos Francisco Villa y Artículo 123 Dirección 1.

Lo anterior fue dado a conocer ayer en rueda de prensa por el encargado de coordinar este torneo, el entusiasta Enrique Padua Montalvo, quien estuvo acompañado de Eder Obed Rivera Cazarín y otro integrante de Lo Mejor de Mina.

En la rueda de prensa se informó que las actividades previas a la gran final comenzarán este sábado desde las 8:00 de la mañana en el campo Alondra 2, con el torneo de consolación, a las 11:15 horas se estará llevando a cabo el juego por el tercer lugar, mientras que a las 12:30 horas está programada la gran final y a las 14:00 horas se tiene contemplada la ceremonia de premiación.

LO QUE VIENE

Ahí mismo se dio a conocer que una vez que concluya este torneo, a partir del próximo mes de enero de 2020 se trabajará en la organización de otros campeonatos encaminados a darle una opción diferente a los futbolistas de Minatitlán.

Primero echarán a andar la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Lo Mejor de Mina DAC, donde se contará con la participación de equipos locales, “queremos que haya más opciones donde niños y jóvenes puedan jugar al futbol” destacó Enrique Padua.

Además, adelantó que el Torneo Interprimarias continuará su curso y mencionó que también harán la invitación para formar parte del Torneo de Futbol 7 DAC AC., para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 9221504925 con Enrique Padua Montalvo, coordinador deportivo de estos eventos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×